Coaching de comedia

¿Cómo hacer de un buen material de comedia un material excelente? 
 

El trabajo de coaching que proponemos tiene el objetivo de optimizar el material del comediante tanto en su guión escrito como en la actuación. 
 

Durante las sesiones se trabaja, primero, sobre los textos. La definición de premisas que logren la identificación del público, desde un imaginario colectivo, a partir de las cuales se desarrollan los gags. La redacción de los chistes y el orden más conveniente, dentro de la estructura del monólogo, para que resulte más eficaz. 
 

En una segunda etapa, abordamos el desenvolvimiento escénico. Cómo llevar el texto a la actuación: las formas para “romper el hielo”, el timming, el ritmo, las pausas. También se trata el “personaje escénico” que define el estilo y la identidad de cada comediante.
 

Objetivo: Perfeccionar el material humorístico.

Dirigido a: comediantes, cómicos de stand up, actores, conductores, magos, ventrílocuos y aquellos que quieran utilizar el humor para realizar presentaciones públicas.

Duración: Cuatro sesiones de 2 horas en una frecuencia a convenir de acuerdo a las necesidades.

Costo total: $ 500.-

Fechas: Todo el año.
Contacto: 15 5 812 1910

 
  15 5 812 1910 | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla     
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com